mis cosas

MoodBoard para la habitaci贸n de l@s melliz@s. Opci贸n 1.馃尩


Buenos d铆as!

Hace muuuchisimo tiempo que no escribo nada por aqu铆. Me gustar铆a volver a retomar el blog. Y voy a intentarlo… Aunque con la que se me viene en breve encima, no s茅 si lo voy a conseguir.

Para los que no hay谩is pasado por mi IG, seguramente no sabr茅is de lo que os hablo. As铆 que os animo a visitar mi perfil @asleepblues y os pong谩is al d铆a.

Mientras, os dejo una peque帽a pista con este MoodBoard que he realizado.

IMG_20170708_005339.pngUn MoodBoard es un “muro de inspiraci贸n” en forma de collage. Yo lo suelo usar para mis proyectos de decoraci贸n.

Tenemos que seleccionar una paleta de color seg煤n el espacio que vayamos a decorar. Y a partir de ah铆 comenzamos a buscar objetos, im谩genes, tejidos…Todo lo que nos inspire servir谩 聽para crear este muro.

En este caso he utilizado una paleta de colores verdes, marrones y blanco. Ya sab茅is, el Greenery es el color de la temporada, as铆 que… El verde es 馃敐.

IMG_20170708_021621

Como en este caso, lo que voy a decorar es la habitaci贸n de dos beb茅s, he a帽adido objetos como l谩minas infantiles, ropita de cuna, juguetes y mobiliario infantil.

El punto fuerte de esta habitaci贸n es el papel pintado de cactus que ir谩 en una de las paredes donde ir谩n las cunas. El resto de paredes las pintaremos en colores neutros. Todo en la paleta de colores elegida.

Qu茅 os ha parecido el post de hoy?

Os parece arriesgada la paleta de colores que he elegido para decorar la habitaci贸n de dos beb茅s?

Estoy trabajando en m谩s proyectos para esta habitaci贸n. Espero poder ense帽aroslos pronto.

Feliz semana!

 

 

 

Responder

