Iluminación con velas para bodas.


“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.” —Sam Keen

Buenos días!

Qué tal lleváis la semana? Hoy quiero compartir con vosotr@s otro post bodil, de esos que me gustan tanto.  Esta semana estoy inspirada, y es que el sábado vamos de bodorrio! Bueno, de bodorrio no, vamos a la boda del año!! Ojo al hastag #BodaBenjaySara porque va a ser Trending topic 🙂  Ya publicaré fotos del modeli y los complementos, pero ahora vamos con las velas. Que me he levantado romántica.

Como seguro que ya sabréis, la iluminación de una boda es un factor muy importante a tener en cuenta. No es lo mismo celebrar una boda de día, que de noche, o al atardecer. La iluminación no será la misma en una boda al aire libre que en un espacio cubierto. Es importante tener este factor en cuenta a la hora de realizar las fotografías o el vídeo de la boda. No quedarán igual de bonitas unas fotos hechas debajo de una luz fluorescente que con luz natural o con una luz tenue acompañada del resplandor de unas cuantas velas.

Por eso, os dejo algunas fotografías de inspiración que he encontrado en pinterest, de iluminación con velas. Algunas son muy originales, fáciles de hacer y económicas.

También os dejo enlace directo a mi tablero de pinterest, donde he compartido alguna foto más. Tampoco quiero saturaros.

Qué os ha parecido el post de hoy? Espero que os sirva de inspiración para alguna boda, fiesta o evento.

Feliz semana!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s