musica

Ron Contrabando – South Pop Isla Cristina 2016 –


“Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.”- Elbert Hubbard

Buenos días de miércoles!!

Aunque para mí, podrían ser de jueves perfectamente. Porque mañana es mi último día de trabajo! Me cojo unos días de minivacaciones hasta el martes. Y me voy para el sur, al fresquito! Me voy a Isla Cristina, Huelva.

Este año, por mi cumpleaños, Josh Lyman me regaló el abono para el Festival de los Festivales!! El South Pop!!! (Todavía estoy que no me lo creo. Me tengo que ver en la piscina del Barceló para creérmelo). Ya estuvimos en 2013, pero por unas cosas o por otras no habíamos podido volver. Así que este año pienso disfrutarlo a tope.

Fotis de Santa Teresa South Pop 2013:

Además, este año el cartel se sale:

1472755152

Si también tenéis la suerte de ir a Ron Contrabando South Pop, podéis echarle un vistazo a este enlace donde encontrareis el cartel con las actuaciones por días. Para los que no lo sepáis de otros años, la organización pone autobuses gratuitos desde Sevilla (plazas limitadas). Tenéis toda la info en la web.

Os dejo unos videos de algunos de los grupos que van a actuar este año. A BAILAR!!

Leon Benavente

“Septiembre es menos duro si todavía quedan festivales tan interesantes como el South Pop” – Radio 3

Papaya

Exonvaldes

“Lejos de las poses del show business, en el South Pop es posible darse un chapuzón en la playa con tu cantante favorito o tomar una cerveza tranquilamente con esa banda que uno lleva escuchando en el mp3 todo el año.” – El Pais.

Neuman

Novedades Carminha

Hola a Todo el Mundo

“Tras dos días a cuerpo de rey, solo podemos decir que este festival es un oasis único en España, diferente y orientado para todos aquellos que las grandes masas les resultan desagradables. Larga vida a la última fiesta del verano.” – MusicZine

El Imperio del Perro

Viva Suecia

Meneo

King Cayman

Qué festivales son vuestros preferidos? Habéis estado en otras ediciones de South Pop? Cuál ha sido vuestra experiencia? Nos vemos en Isla Cristina!!

 

Feliz semana!!

Responder

