Moda

Escapada a la playa – Haul bikinis Oysho.


“Ojala que tu adiós esté lleno de regresos”.

Porque los mejores planes son los que menos se planifican… Me voy a la playa!! No tenía pensado ir este año, pero mis amigas me lían…me lían! Y yo me dejo liar que da gusto… 🙂 Así que eso, que voy a hacer una escapadita a hacerle una visita al Mediterráneo. Que hace mucho que no le veo y necesito un poco de color en mi blanca piel.

Dibujo
Diseñado por FREEPIK 

Y ya que voy a la playa, pues me he pasado por Oysho y he hecho algunas compras. 🙂

He comprado tres bikinis bastante diferentes a los de la temporada pasada. Los del año pasado eran en colores más llamativos y con estampados étnicos y este año me he pasado al animal print. Incluso me atrevo con los volantes. Me apetecía algo original.

Este con estampado de jirafa y volantes me gustó nada más verlo. No suelo llevar la parte de arriba de aro, (soy más de bandeau) pero me apetecía cambiar un poco de estilo este verano. Este lo tenéis rebajado en la web.

IMG_20160703_210608

Y siguiendo con el animal print y los estampados atrevidos, me compré estos dos bikinis; uno blanco con estampado de serpiente en dorado y el otro con estampados tropicales. El blanco tendrá que esperar a que coja un poquito de color. La braguita tiene en el lateral el mismo detalle trenzado de la parte de arriba que le da un toque muy original. Y el de estampado tropical me encanta por el colorido que tiene.

IMG_20160703_210720

Sombrero Okeysi (sales) 6,00 €

Y vosotras, qué tipo de bikini preferís? Os gusta el animal print?

Espero que os haya gustado el Haul. Voy a terminar de preparar la maleta porque salgo en breve!! Atent@s a mi IG, iré compartiendo fotos del viaje y mis imprescindibles para la playa.

Feliz Semana!!frases-me-fui-a-ser-feliz

Responder

