Belleza

Haul Rituals Cosmetics – THE RITUAL OF LAUGHING BUDDHA.


“Sonríe a la vida y la vida te sonreirá.”

Buenos días!
Hoy os quiero enseñar mi última “beautycompra”. Conocéis la marca “Rituals Cosmetics”? Me encantan todos sus productos! Y además, no están testados en animales.

Entré en su web con la intención de comprar un gel de ducha y se me fue un poco de las manos :). No había probado todavía esta colección, por lo que antes de comprar el bote grande de 200 ml, pensé en comprar el set de regalo S que viene con envases pequeños y ver qué tal me van. Así que me compré la cajita “The Laughing Buddha”. Que viene con varios productos

  • Espuma de ducha
  • Aceite de ducha
  • Exfoliante corporal
  • Crema corporal

Huelen a naranja dulce y a cedro. Y para mi gusto, esta colección tiene un olor muy refrescante y veraniego. Yo he utilizado ya el aceite de ducha, y deja un olor en la piel muy dulce y duradero. Sin llegar a ser empalagoso. Todavía tengo que probar el resto de productos. Pero de momento estoy encantada con la elección “The Laughing Buddha”.  Estoy pensando en comprar también algún producto de la gama para hombre, para Josh Lyman. Si huele igual que la de mujer… Y vosotr@s? Habéis probado alguno de estos productos? Cuál es vuestro favorito?

Feliz Semana!!

Responder

