Esmaltes de uñas para el verano. Haul Kiko Cosmetics.


“Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.” –  Antonio Mingote (1919-2012) Dibujante y humorista español.

Buenísimos días!! Hoy os traigo un beauty post de lo más colorido. 🙂

El otro día me fui de compras para renovar mis esmaltes de uñas. Que ya me iba haciendo falta. Pasé por Kiko Cosmetics y me traje tres esmaltes súper trendy y coloridos para este verano. Cuando llega el buen tiempo me gusta llevar colores alegres en las uñas y estos que os voy a enseñar no lo pueden ser más.

PhotoGrid_1465752978389PhotoGrid_1465753090836PhotoGrid_1465752862037

La verdad que a mí estos esmaltes me duran muy poco tiempo intactos y tengo que darme un par de capas para dejar la uña bien cubierta. Pero la relación calidad – precio es buena. Ya que sólo cuestan 1,90€. Y no me apetece gastarme más en un esmalte de uñas del que sé que me voy a cansar enseguida.

También aproveché mi visita a Kiko Cosmetics para comprarme un eye liner. Me recomendaron uno que tienen ahora en oferta (8,90€) que es resistente al agua y al sudor. Lo tengo que probar. Aunque yo no me baño con maquillaje… Y los ojos no me sudan… Realmente lo compré porque era más barato que el eye liner líquido y parece más preciso. Veremos a ver.

PhotoGrid_1465753151398PhotoGrid_1465753232519

Le tengo echado el ojo a un par de esmaltes en tono pastel que seguro que caen la próxima vez que pase por allí. Y vosotr@s que colores usáis en verano?

Qué tengáis una muy buena semana!!

Responder

