Tengo un plan

Celebramos mi cumpleaños en el “Diurno”.


“Qué le voy a hacer, soy un esperanzado sin remedio.” – Juan Gelman (1930-2014) Poeta, escritor y periodista argentino.

Por fin jueves! Se me está haciendo la semana…eterna. Y yo, con un año más!! 🙂

No me gusta cumplir años y pocas veces me apetece celebrarlo. Aunque luego me encanta cuando viene toda la familia a casa a felicitarme y cenamos todos juntos (puta locura, nos juntamos más de 15). Pero este año, aunque he estado un poco baja de ánimos estas últimas semanas, me apetecía mucho celebrarlo Y QUE ME HICIERAN MUCHOS REGALOS! Y así ha sido. Y todavía no ha terminado…

El pasado sábado, como ya os he contado, fue mi cumpleaños y lo celebré con toda la familia con una cena en casa mientras veíamos el puñetero partido (no haré comentarios al respecto, no tenían otro día…). Y el domingo elegí un sitio muy chulo para invitar a Josh Lyman a comer, se llama Diurno.

IMG_20160602_110225

El diurno es un restaurante de cocina internacional con una carta que, como ellos dicen, es informal, sabrosa y muy ajustada a los tiempos que vivimos. Se encuentra en el barrio de Chueca. De ambiente cosmopolita y con buena música, cuenta con un videoclub y tres ambientes diferentes rodeados de grandes ventanales. Un lugar perfecto para  disfrutar de una buena cena o una copa en compañía de la pareja o amigos.

IMG_20160529_142431

Los fines de semana y festivos tienen “Brunch” (qué me gusta a mí un Brunch!!) hasta las 14:00, además de desayunos, menús de mediodía, meriendas y cócteles. Nosotros nos decidimos por las berenjenas fritas con miel de caña y las gyozas de pollo y verduras para compartir. Y de segundo, pedimos los tacos de salmón marinado con ensalada de aguacate y la costilla deshuesada de cerdo. Madre mía, estaba todo buenísimo!! Un grave error, no dejamos hueco para el postre. Pensábamos que los platos iban a ser más pequeños pero, para dos personas, dos primeros y dos platos principales, está bastante bien.

Os recomiendo que miréis en la web de El Tenedor, ya que suelen tener ofertas y descuentos bastante buenos.

San Marcos, 37 (esq. Libertad) Madrid , 28004
Distrito: Centro – Barrio: Justicia
Horario: D-J de 10:00 a 02:00 / V y S de 10:00 a 02:30
Cómo llegar: L5 Chueca, Granvía / L2 Banco de España / L1 Gran Vía

Y vosotros, ya lo conocíais? Qué tal vuestra experiencia? Si no habéis ido todavía, os lo recomiendo 100 %.

Feliz jueves!!

 

2 comentarios sobre “Celebramos mi cumpleaños en el “Diurno”.

  1. Muchisisisisimas felicidades guapisima!!!!!! (algo atrasadas xD) Espero que lo hayas disfrutado mucho como ya he leido, mi piso es pequeñito y en mi cumple nos juntamos tmb unas 15 personas aprox. y te doy la razón….una p… locura!!!!! jajja pero al final los disfrutas 😉 . Cuando vuelva a Madrid me pasará por ese retaurante porque tiene una pintazaaaaa!!!! Feliz sabado guapisima y arrriba esos ánimos!!!!!!!!! Un bessote muuuuak!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

