Ideas originales

Haul Vintastic Shop. Tu tienda de cosas bonitas.


Buenos días!

Ya sé, ya sé…Llevo casi un mes sin escribir nada por aquí y eso es mucho tiempo. Pero es que he tenido algunos problemillas personales, con la bajada de ánimo correspondiente (no me apetecía una mierda sentarme delante del ordenador) y también he estado muy liada preparando el viaje a Berlin que hicimos en el puente de mayo. Pero ya estoy otra vez a tope! Además, en dos días es mi cumple y este año tengo muuuchas ganas de celebrarlo y recibir MUCHOS regalos.

Y como de regalos va la cosa, hoy quiero enseñaros un par de cosillas que compré a principios de mes en una tienda online que me encanta. Ya os he hablado de ella en alguna ocasión, pero es que tienen unas cosas taaan chulas…. Se llama Vintastic Shop y están de aniversario hasta el día 31 de este mes. Así que aprovechad porque tienen un montón de descuentos en su web.

2º ANIVERSARIO

Mi hermana está reedecorando su habitación , y lleva un tiempo buscando letras luminosas que no sean muy grandes y que iluminen bastante. Aparte de económicas. Y dando una vuelta por Vintastic Shop las encontré. Además de ser bonitas son muy originales. Vienen en una cajita como un kit para que las montes tu mismo. Además puedes decorarlas con washitapes o pintarlas como más te gusten. Son monísimas. Y de precio no están nada mal. 16´00 €. Las he visto en otros sitios más baratas pero no son de la misma calidad y también he visto las mismas en otra tienda, bastante más caras. Así que os recomiendo que echéis un vistazo. Tienen muchas!

Qué os parece??

Y como están de aniversario, sorteaban una cafetera verde menta que me encantó. Pero como para esas cosas no tengo suerte ni paciencia…Decidí comprármela para regalársela a Josh Lyman. Porque la que teníamos ya estaba un poco como para tirarla al vertedero. 🙂 Las tienen en varios colores; rojo, azul, rosa y verde menta. Cuesta 16´00 € también y tiene capacidad como para unas 4/6 tazas. Para nosotros dos… más que de sobra.

IMG_20160511_171315

Y como son tan majísimos estos chicos de Vintastic Shop, me mandaron junto con mi pedido un ambientador para el coche súper vintage con olor a coco, que huele….

IMG_20160511_160121

Conocíais la web Vintastic Shop? Me enseñáis que habéis comprado?

A disfrutar de lo que queda de semana!!!

 

2 comentarios sobre “Haul Vintastic Shop. Tu tienda de cosas bonitas.

Responder

