Bomber Jacket, la prenda estrella de la temporada


“La culpa la tiene sólo el tiempo. Todos los hombres se tornan buenos, pero ¡tan despacio!” – Robert Browning (1812-1889) Poeta inglés.

Buenos días! Vaya tiempo que tenemos en Madrid. 3 días sin parar de llover. Otra primavera pasada por agua y fresquita fresquita. Vuelta al “entretiempo” y al “y ahora qué me pongo”. El otro día dando una vuelta por las redes y revistas de moda me volvía e encontrar con una prenda perfecta para esta temporada. La “Bomber”! Y es que se ha convertido en tendencia y en la prenda estrella de la temporada. Una prenda atemporal, que se ha convertido en el “must have ” de las celebrities. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He seleccionado varios modelos. Algunos de ellos bastante asequibles. A ver qué os parecen. 🙂

Urban Outfitters

Ref. 38373189 – 159$

Ref. 11B09JPLP – 84 €

Stradivarius

Ref. 02582265 – 25,95 €

Zara

Ref.  8073/026 – 39,95 €

Boho (varios colores)

Ref. DZZ90743 – 30 €

Qué os ha parecido el post de hoy? Con cuál os atrevéis vosotras? A mí la de Top Shop me encanta. Además en rosa cuarzo, el color de la temporada.

A disfrutar de la semana!!

2 pensamientos en “Bomber Jacket, la prenda estrella de la temporada

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad es que yo no termino de decidirme con las bomber, me recuerdan demasiado a los 90 y no sé si me encantan o las odio! De momento la que más me llama la atención es la de Zara que es la más discreta pero… ahí estoy resistiéndome jajaja
    Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos dias Vanessa!
      Vuelven los 90!! 😦 A pesar de ser una época que en lo que a moda se refiere, me gusta más bien poco, la bomber es una de las prendas que algunas marcas han sabido renovar y adaptar a las tendencias de esta temporada. Como son los estampados florales y el color rosa cuarzo. Me parece que es una prenda que queda bien con cualquier cosa, pero también me resisto a verme yo con una. 🙂
      Besis!

      Me gusta

Responder

