mis cosas

Premios 20Blogs 2015


“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.” – Benjamin Franklin 1706-1790. 

Buenos dias!!

Hoy estoy tan contenta que no quepo en mí misma! Unas cuantas buenas noticias que van llegando a poquitos (os iré contando en siguientes post), pero que hacen que siga escribiendo el blog con mucha ilusión. Me está dando muchas cosas buenas y algún quebradero de cabeza. Pero esos son pocos. Además, me gustan los retos y por eso, “Una cereza en el tejado” y mi cuenta de Instagram han sido seleccionados para participar otro año más en los Premios 20Blogs de 20minutos.es !!!Minions10_zpsdd28ca77Si os gusta el blog o  mi cuenta de Instagram podéis votar por ellos en la web del periódico. Solamente, tenéis que registraros en la web y buscarlos en el buscador para que os resulte más fácil.

Dibujo

Sin título-1 copiar

Sin título-1 copiar

Os dejo más abajo los enlaces a cada una de las fichas para que lo veáis mejor. Una vez registrados, podéis votar directamente desde cada enlace.

Puedes votar por mi blog aquí

Dibujo

Puedes  por mi Instagram aquí

Dibujo

Muchas gracias por vuestros votos y suerte para todos!!

A disfrutar del fin de semana!

2 comentarios sobre “Premios 20Blogs 2015

Responder

