Moda

CABOTINE NOVIA 2016


Buenos días!

Hoy me apetecía postear algo sobre moda. Que hace algún tiempo que no lo hago. Y como ahora aparezco en “bloggomoda”, pues lo lógico es que escriba sobre este tema. Ya que si no, no tendría mucho sentido aparecer en un directorio de bloggers de moda.

Así que como ya sabréis, los que me leéis de vez en cuando, mi gusto por los trajes de novia. He publicado varias entradas sobre este tema, pero me gusta estar al día de las tendencias en moda nupcial y mostraros algunos de los que más me gustan.

Hoy os quiero enseñar algunos modelos de la firma Cabotine para 2016. Una firma creada en 1991 por Gema Nicolás que heredó la pasión por la moda de sus padres.

Sin título-3
http://cabotine.es/colecciones/vestidos-novia-2016/

Sin título-1 copiar

Sin título-2 copiar
http://cabotine.es/colecciones/vestidos-novia-2016/

Sin título-4

PURA ESENCIA 

“Dos palabras que dan vida a la nueva colección y que trasmiten la naturaleza y el carácter de la firma.

Cuidadas líneas, complejos matices y texturas trabajadas al detalle salpican cada una de las creaciones, trasladándonos a un mundo de elegancia y sofisticación.

La diseñadora, GEMA NICOLÁS, apuesta por exquisitos tejidos como el georgette y el tul de seda, que se funden con la sutileza del chantilly. Una variedad de finas texturas y un juego de volúmenes que emanan belleza y perfección”.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Feliz semana!!

 

Responder

