musica

Es Lazarus el vídeo despedida de David Bowie?


“Siempre hizo lo que quería. Y quería hacerlo a su manera y quería hacerlo de la mejor forma. Su muerte no fue diferente a su vida –una obra de arte-. Hizo ‘Blackstar’ para nosotros, su regalo de despedida. Sabía desde hace años que así sería. No estaba, no obstante, preparado para ello. Fue un hombre extraordinario, lleno de amor y de vida. Siempre estará con nosotros. Por el momento, es apropiado llorar“. – Tony Viscont (Productor)

"Los ángeles no tocan la trompeta, tocan el saxo." @AsleepBlues forum.saxontheweb.net
“Los ángeles no tocan la trompeta, tocan el saxo.” @AsleepBlues
forum.saxontheweb.net

Hoy os doy los buenos días con el que parece ser el vídeo “Despedida” del Gran David Bowie, “Lazarus”.

Basta con escuchar la primera estrofa para darse cuenta que así es. Ziggy Stardust nos decía adiós. Y lo hizo a lo grande, con su último disco “Blackstar” y este vídeo.

Para ver el vídeo “Lazarus” Pincha aquí

amysteinberg.buzznet.com
amysteinberg.buzznet.com

Letra original de ‘Lazarus’:

Look up here, I’m in heaven

I’ve got scars that can’t be seen

I’ve got drama, can’t be stolen

Everybody knows me now

Look up here, man, I’m in danger

I’ve got nothing left to lose

I’m so high it makes my brain whirl

Dropped my cell phone down below

Ain’t that just like me?

By the time I got to New York

I was living like a king

Then I used up all my money

I was looking for your ash

This way or no way

You know, I’ll be free

Just like that bluebird

Now ain’t that just like me?

Oh I’ll be free

Just like that bluebird

Oh I’ll be free

Ain’t that just like me?

www.techinsider.io
http://www.techinsider.io

LÁZARO
[Traducida al Español]

Mira aquí arriba, estoy en el Cielo
Tengo cicatrices que no pueden ser vistas
Tengo drama, no puedo ser hurtado
Todos me conocen ahora

Mira aquí arriba, hombre, estoy en peligro
No tengo nada más que perder
Estoy tan alto, esto hace mi cerebro girar
Dejé caer mi celular abajo
¿No es él igual que yo?

Para cuando llegué a Nueva York
Estaba viviendo como un rey
Luego empleé todo mi dinero
Estaba en busca de tu ceniza
Esta vía o no hay vía
Ya sabes, seré libre
Igual que ese azulejo
Ahora, ¿no es él igual que yo?
Oh, seré libre
Igual que ese azulejo
Oh, seré libre
¿No es él igual que yo?

www.uncut.co.uk
http://www.uncut.co.uk

“‘Lazarus” off David Bowie’s album Blackstar available now on iTunes: http://smarturl.it/blackstar_itunes
Amazon: http://smarturl.it/blackstar_amazon
Spotify: http://smarturl.it/blackstar_spotify
Vinyl: http://smarturl.it/blackstar_vinyl

 

Responder

