It’s a Holiday Soul Party


El pasado 30 de octubre salía a la venta el nuevo disco de Sharon Jones and  the Dap Kings, “It´s a Holiday Soul Party”. Un disco lleno de canciones navideñas capaces de despertar el espíritu navideño de cualquiera. Incluso el de Josh Lyman.

a3135793508_10

El album cuenta con 11 pistas en las que los Dap King han puesto su toque personal, con arreglos y melodías llenas de blues y mucho ritmo. Temas anteriormente interpretados por Frank Sinatra o Ray Charles versionados ahora por la gran Sharon Jones y su banda.

“It´s a Holiday Soul Party” llega en un momento duro para la diva, que se enfrenta por segunda vez en dos años a un cáncer del que ya ha salido en una ocasión, tal y como explica en el documental “Miss Sharon Jones”, estrenado en Toronto el pasado mes de septiembre en el International Film Festival. Y del que estoy segura que volverá a recuperarse.

1448312360124

Ningún año le pido nada a Papá Noel, pero este año…Quiero este disco!! Sé que es un poco pronto para hacer la lista de regalos, (No para los vecinos de mi barrio que ya tienen luces y adornos en los porches y garajes.) pero por si se agota, lo voy pidiendo con tiempo.

Espero que os haya gustado el post de hoy!

Os dejo el video de la canción “White Christmas” interpretado por Sharon Jones and the Dap Kings” que es genial y seguro que os alegra la mañana!

Video White Christmas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s