Música para una semana otoñal.


Buenos días!

Ya ha llegado el otoño

Se nos caen las hojas de los arboles por todas partes, llueve, empieza a refrescar (ASCO DE FRIO!), dejas a un lado los planes de terraza y tintos de verano para pasar al plan: sofá, peli y manta… Que no está nada mal tampoco, porque así me pongo al día con pelis y series atrasadas, que dejo prácticamente olvidadas durante el verano. Pero es que el otoño me da una pereza, que no la puedo evitar. (Espérate a que llegue el invierno…)

Y como el comienzo del otoño y de semana me deprimen un poco, voy a ponerle un poquito de música, a ver si se me hace más llevadero.

Aquí os dejo mi lista de canciones para haceros más alegre la semana!

Espero que os guste y la disfrutéis!!

bibliocolors.blogspot.comar

bibliocolors.blogspot.comar

Responder

