Moda

Franc Sarabia vs Manu Alvarez


Buenos días qué tal se os presenta la semana? Yo esto de la vuelta al cole cada vez lo llevo peor.

Esta semana os traigo otro post sobre moda nupcial. Las colecciones de novia me encantan. Me da igual que sean modelos clásicos, modernos, con encaje, con volantes, de estilo vintage, cortos, largos… Me es indiferente. Me puedo pasar horas buscando colecciones por la red. Dentro de cada estilo hay unos que me gustan más que otros, claro está. Y hoy os quiero enseñar un avance de las colecciones de Franc Sarabia y Manu Alvarez para 2016. A ver cuál os gusta más.

Dibujo

Franc Sarabia apuesta por una novia romántica y muy actual. Utilizando líneas muy femeninas en sus diseños (clásicas, princesa, sirena, lápiz o flamenca), espaldas descubiertas y apliques joya en color marfil para conseguir piezas muy femeninas y de gran valor.

Dibujo2

La colección nupcial 2016 de Manu Alvarez se caracteriza por su estilo juvenil y atrevido. Combinándolo con líneas elegantes y originales para novias románticas y seguidoras de tendencias. Detalles en plata y dorado complementan su colección.

Dibujo

Dibujo1

Qué os ha parecido el post de hoy? Podeis ver las colecciones completas en la web de Franc Sarabia y Manu Alvarez: http://www.francsarabia.com/es/ y http://www.manualvarez.es/es/

Responder

