Moda

Look de invitada para una boda al aire libre.


Buenos días!

Seguimos sin internet…Y creo que va para largo. 😦 Esto es algo puntual. Ayer pude preparar este post en casa de mis padres para tenerlo hoy.

El pasado 4 de julio estuvimos de boda, otra vez. Todavía nos quedan un par más este año. El 2015 ha sido el año de las bodas para nosotros. Tenemos una en cada estación del año. Así que, hay que seguir buscando “modelis”.

Para esta boda, como era al aire libre e iba a hacer mucho calor, opté por un jump-suit con la espalda descubierta y pantalón palazzo de “SI-YES” (https://www.facebook.com/pages/SI-YES/132742370130588?sk=info&tab=page_info). Como tenemos tantísimos eventos este año, hay que buscar “modelis” low-cost. Y en esta web encontré uno por menos de 25 euros.

@AsleepBlues
@AsleepBlues
@AsleepBlues
@AsleepBlues

Aproveché la diadema que me compré para la boda que tuvimos en abril, un cinturón dorado de Stradivarius (también de una boda anterior) que quedaba muy bien con el detalle dorado de las mangas del mono y unas cuñas en color maquillaje de Pull and Bear de la temporada pasada. Y menos mal que no me arriesgué con unos tacones. Porque el sitio era precioso con su cesped y sus árboles, pero no apto para tacones de aguja.

@AsleepBlues
@AsleepBlues
@AsleepBlues
@AsleepBlues

El bolso es el que compré en el “Pop Up Store Experience” de mayo en Panacea (https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577), y ya os enseñé en un post anterior. Tiene un brocado dorado precioso, que combina muy bien con las mangas y el cinturón.

Muchas gracias a los novios por todo. Fue una boda muy bonita y emotiva, llena de detalles. Os deseo toda la felicidad del mundo.

@AsleepBlues
@AsleepBlues

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Como sigo sin internet, no sé cuando podré publicar el próximo post. Pero podéis seguirme en twitter e instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s