mis cosas·musica

It´s my birthday!


Buenos días, buenos diaaas!!

Para los que no lo sepáis, hoy es mi cumple!! Siii!! Me encuentro con una sensación como de depresión y euforia que no sé cómo explicarlo. 🙂 Que me hago mayor, muy mayor. Y me da una pereza…. Así que me he levantado más temprano que de costumbre para aprovechar el día, empezar a abrir regalitos y desayunar con Josh Lyman, que pocas veces podemos hacerlo.

quientelohacontado.com
quientelohacontado.com

Hoy es el primer cumpleaños que celebro con vosotros, así que quiero haceros un regalo.

De camino al trabajo he oído una canción en la radio que me gusta mucho. Se llama “Los años” (casualidades de la vida) del grupo “Viva Suecia”. Quiero compartirla con vosotros y la disfrutéis a tope! A ver qué os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=_idWadZJbas

Que tengáis un día genial!

Responder

