Look de invitada para una boda en primavera.


Parece que hemos vuelto a los días lluviosos y grises. Por Madrid ha empezado a refrescar y no me gusta ni un poquito. El sábado estuve de boda y al menos, la lluvia nos dio un poco de tregua hasta la hora de la cena. Yo, que ya me conozco y soy un poco friolera, opté por un vestido de manga larga. Además de súper económico.

Sin título-2

Lo encontré trasteando un poco por la red. Es de “El vestidor de la moda” (http://www.elvestidordelamoda.com/). Una tienda online de ropa y complementos de mujer. La verdad es que al principio lo ví un poco simple para una boda, pero el color me encantó. Y con un poquito de imaginación y un par de complementos me preparé un look completo de invitada por menos de 70 €.

IMG_20150427_180902

IMG_20150424_233711PhotoGrid_1430151472555

El vestido de “El vestidor de la moda” me costó 19,95 €. Tiene forro en el cuerpo y la tela es perfecta para esta época del año. Y al ser de manga larga, no necesité chaqueta, ni foulard, ni nada por estilo. Los abalorios que lleva cosidos en el cuello le dan un toque elegante. Y el lazo (que me prestó mi madre) me lo coloqué a modo de cinturón para ceñirlo a la cintura y estilizar la silueta. Ya que es un vestido recto y ancho que puede crear “efecto volumen”.

Sin título-3

Como soy así de cabeza loca, y me da por hacer este tipo de cosas en el momento menos oportuno… El mismo día de la boda decidí hacerme un cambio de look. Y me corté el pelo!! Pero lo arreglé con una diadema súper chula que me compre en una tienda Claire´s por 8,95 €

IMG_20150427_194104

Personalmente, creo que con el cinturón y los complementos del cuello del vestido era suficiente. Yo soy de las que opina que “menos es más”. Así que opté por no utilizar más complementos ni joyas. Unos pendientes pequeños a juego con el cuello del vestido y listo. Los compré en Sfera, en las últimas rebajas de enero, por 2,99 €. Podéis verlos en la primera foto. Espero que os haya gustado el post de hoy.

Qué os ha parecido? Os invito a dejar vuestras opiniones y comentarios en mi blog.

DSC01980

Vestido: El vestidor de la moda (19,95€)

Zapatos: Pimkie (23,00€)

Diadema: Claires (8,95€)

Bolso sobre: Primark (10,00 €)

Pendientes: Sfera (2,95 €)

Medias: Calzedonia (4,50€)

Responder

