Moda

Lunares y cuero


Buenos dias!!

Qué tal se presenta el viernes? El mío estupendísimo, porque me voy de shopping en cuanto termine este post y a pasar el día por los madriles. A ver si encontramos una buena guía de viaje para nuestras vacaciones y un par de vinilos que está buscando Josh Lyman.

Qué tal lo pasasteis ayer? Os acordasteis de felicitar a padres, Josés y Josefas? Yo me fuí a comer con mis padres y mi hermana para celebar el Dia del Padre en familia. Os voy a dejar unas fotis del outfit que elegí ayer. A ver qué os parece?

@AsleepBlues
@AsleepBlues

Ayer por aquí hizo un día un poco gris y algo lluvioso, pero no hizo mucho frío. Así que me animé a ponerme falda. Como la mezcla de tejidos es tendencia esta temporada (os hablo del invierno, en el que todavía estamos), opte por esta. Que en realidad, era un vestido de Stradivarius que me compre hace dos rebajas, al que le quité la parte de arriba. Ya que me quedaba un poco grande. Y menos mal que lo hice, porque si no,ahora tendría un vestido sin estrenar en el  armario.

La blusa de lunares es de “El baúl de la ropa”, (https://www.facebook.com/elbaul.delaropa.7?fref=ts) una tienda de moda y complementos, de la que ya os hablé en otro post. Me la compré en navidades, pero no había tenido ocasión de estrenarla.

Los zapatos son de Stradivarius, de esta temporada y combinan muy bien con el resto del look. Para los complementos, he optado por el “menos es más”. Y he elegido un anillo de “Tous” en plata y ónice negro (Ref. 615435520) y unos pendientes pequeños de “Sfera”.

@AsleepBlues
@AsleepBlues

Y como llovía un poco, pero no hacía mucho frío, decidí ponerme mi trench negro. La tengo desde hace unos cuantos años. La compré en Pimkie por unos 30 euros. Y para estos “entretiempos” es la mar de socorrida.

@AsleepBLues
@AsleepBLues

Qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado el post de hoy y disfrutéis muy mucho del fin de semana!

Yo me voy de shopping!

Responder

