Jornadas del Día Internacional De La Mujer


Qué tal ha ido el fin de semana? El mío bastante relajado. El sábado por la mañana fui a un taller de defensa personal y acabé hecha una patata. Así que el resto del sábado y el domingo los pasé haciendo más bien poco. 🙂 Os recomiendo que vayáis a uno, pero no os llevéis a vuestra madre como pareja. Puede acarrear consecuencias físicas negativas para vosotr@s. La mía aprovechó  las dos horas y media que duró el taller de lo lindo. Se lo tomó bastante en serio a la hora de meterse en el papel de atacante. 🙂 Tengo unas agujetas increíbles, pero mereció la pena. Aprendimos muchas técnicas de defensa y lo pasamos súper bien.

@estedemadrid

@estedemadrid

Dentro de las Jornadas del Día Internacional De La Mujer, el Club de Judo de Arganda del Rey realizó, el pasado sábado 14 de marzo,  un taller de defensa personal femenina en la Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”. La inscripción fue gratuita y duró aproximadamente unas dos horas y media. La verdad, es que tuvo una gran acogida. Fuimos muchas las mujeres que participamos en este taller. Un taller muy ameno e interesante. Al menos para mí. Desde aquí quiero dar las gracias al Club de Judo de Arganda por realizar este taller y hacernos pasar un rato tan agradable.

@AsleepBLues

@AsleepBlues

@AsleepBlues

@AsleepBlues

@AsleepBlues

@AsleepBlues

Aun habiendo aprendido algunas técnicas de defensa personal, por si alguien nos ataca…Os recomiendo que, si os veis amenazad@s por alguien que intenta haceros daño, lo primero que debéis hacer, si se puede, es salir corriendo y pedir ayuda. No nos hagamos los valientes. Eso sólo suele funcionar en nuestra contra.

Si tenéis la oportunidad de apuntaros a un taller de defensa personal, os lo recomiendo.

@AsleepBlues

@AsleepBlues

Espero que os haya gustado el post de hoy.  Os deseo un feliz Lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s