C´est Chic!


Por fin llegamos al “ecuador “ de la semana!

¿Qué tal la lleváis? La mía, la verdad, está siendo un no parar. Y la fatiga y el cansancio se ven reflejados en mi cara y mis ojeras según va avanzando la semana. Procuro mantenerlas a raya con cremas y potingues varios, que una vez pasados los 30 esto de la hidratación y las arrugas se me va a empezar a ir de las manos. Aunque el otro día en la gasolinera, me preguntó la señorita dependienta si tenía edad para conducir. O.O No debo estar haciéndolo tan mal. Hahaha…..

Hoy quiero hablaros de algunos productos que he probado para mantener la piel perfecta. Se trata de los productos de   C´est Chic! Cosmetics. Un laboratorio con más de 50 años de experiencia en la producción, comercialización e innovación de productos de belleza y cuidado de la piel. Son productos de altísima calidad realizados con productos naturales, sin parabenos, y lo más importante de todo...NO están testados en animales.

Actualmente sus productos se comercializan únicamente en puntos de venta autorizados. Podéis echar un vistazo a su web (http://www.cestchiccosmetics.com/ ) ver sus productos y contactar con ellos directamente para que os informen de los puntos de venta más cercanos a vosotros.

Crema de manos con extracto de higos

Es una crema algo densa, pero de rápida absorción. No deja esa sensación de manos grasas que dejan algunas cremas para manos. Tiene un agradable aroma a higos y a mí me ha ido estupendamente. También podéis utilizarla para hidratar el resto del cuerpo. En invierno tengo las manos fatal y, solamente utilizando un poco de esta crema por las mañanas, he notado unos resultados buenísimos de inmediato.

Crema baba de Caracol

Esta crema la he usado un par de veces antes de acostarme y la verdad que he notado la piel más suave e hidratada. Pero al tener la piel mixta, también me noto la cara un poco grasa en las zonas donde tengo la piel menos seca. Así que para las que tengáis la piel mixta como yo, en principio, no os la recomendaría. Aunque cada piel es un mundo y puede que a vosotr@s os vaya mejor que a mí este tipo de cremas.

Crema nutritiva de noche

Perfecta para tonificar e hidratar. La he ido usando esta semana y la verdad es que se nota la descongestión, la hidratación en el rostro y una piel más suave. Pero me pasa un poco lo mismo que con la “baba de caracol”. Me noto la piel un poco grasa en algunas zonas.

La verdad es que tengo la piel un poco delicada y lo tengo un poco complicado para acertar con las cremas. Pero espero que os haya ayudado mi post de hoy para elegir el tipo de crema que mejor se adapte a vuestro tipo de piel, y  a animaros a probar los productos de C´est Chic! Cosmetics. Además de estos que os he comentado, también tienen tónico facial, gel reductor, crema hidronutritiva con polvo de perla, etc. Los diseño que aparecen en las cajas de sus productos y sus envases son muy chulos y originales. Dan ganas de coleccionarlos todos! Os animo a echar un vistazo a su web. Seguro que encontráis algo que se adapte a vuestras necesidades y tipo de piel.

Doc1

Que tengáis buena semana!

2 pensamientos en “C´est Chic!

  1. Hola! Buscando nuevos productos de C’est Chic! He caído en tu post y me ha encantado! Yo empezé probando la crema de noche (tengo la cara muy alargada y en el primer uso noté como mi piel estaba más nutrida, visualmente más redondita) y me enamoró, hasta que ya tengo la colección completa jajajaja!! Yo lo compro directamente a la marca.
    La leche desmaquillante la utilizo con la Foreo Luna que me autoregalé en navidad y me encanta como me deja la piel de suave junto el tónico. Lo mejor son los ingredientes naturales y que no esta testada en animales, para mí lo más importante! Ahora en marzo comenzare a utilizar el gel reductor que he oído que los efectos son súper similares al gel anticelulitico de Shiseido :o!! Operación bikini!!

    Te sigo!! Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

