Ideas originales

Organizando mi desorden. Qué Way!


Qué tal empezó la semana? La tenéis organizada y controlada o sois un desastre como yo? 🙂

Hoy quería enseñaros un montón de cositas chulas que tiene la marca Qué Way! Pero con la cantidad de cosas que tiene la agenda que me he comprado (para organizarme mis desastres) lleno un post entero. Hay muchas cosas que quiero enseñaros.

Portada

Para los que no conozcáis esta marca, os voy a dejar el enlace a su página web para que podáis  ver todas las cosas que hacen http://queway.es/. Tienen agendas, láminas, tazas, elementos de decoración, kits para cumpleaños, para san valentines, etc… Por cierto, tienen muchas ofertas e ideas originales para los regalos de San Valentin. Echad un vistazo que seguro que algo cae. 🙂

A mi la verdad, que todas estas cosas del estilo de Qué Way me tienen enamorada. Todas sus “tonterias” me encantan. Asi que he empezado picando con una agenda para organizarme todo el año. Que falta me hace…

IMG_20150209_162009

IMG_20150209_162027

Cada hoja está dividida de 08:00 de la mañana a 21:00 h. Para que podamos anotar las reuniones, citas con el médico, quedadas con amig@s, etc… Algo que me viene a mi muy bien ultimamente. Porque el móvil y yo no terminamos de ser amigos y no se acuerda de darme los recados ni de avisarme que tengo cita para Audrey en la pelu. Que desastre!

IMG_20150209_162452concierto

Al principio de cada mes hay una lámina con ilustraciónes de Qué Way y al final podéis encontrar stickers troquelados para pegar al lado de vuestras anotaciones, para darle un toque más divertido y menos monótono a vuestro día.

laminas

stickers

También hay espacio para apuntar los datos de vuestros contactos, y las notas importantes. Y para que no os falte de nada ni perdáis vuestros documentos importantes, cuenta con un par de bolsillitos muy chulos al final de la agenda.

IMG_20150209_164407

IMG_20150209_164615

Ya sabéis, si sois un desastre monumental a la hora de organizaros, en Que Way podéis encontrar agendas tan chulas como la mía. Además de otras muchas cosas originales y con mucho buen rollo. Espero que os haya gustado mi post de hoy. Y os volváis un poco más organizados. Que tengáis buen dia!

IMG_20150209_164251

4 comentarios sobre “Organizando mi desorden. Qué Way!

    1. Buenos días Puri!
      Antes de nada, muchas gracias por leer mi blog. No creo que sea una copia mala de Mr Wonderful. Pero sí es una marca muy parecida, como tantas otras que hay ahora mismo en el mercado. Las cosas que tiene Mr Wonderful me tienen enamorada, la verdad. Pero encontré esta marca que me llamó la atención y me gusta lo que hacen y pensé que sería bueno compartirlo con todas las personas a las que les guste este tipo de productos.
      Muchas gracias por tu comentario! 😉

      Me gusta

Responder

