Premios 20blogs


Buenos días!

Venga perezos@s! Dejad de remolonear que tengo que daros una noticia!!

Como ya os he ido avisando en mis RRSS, inscribí este mi blog para participar en la IX edición de los Premios 20blogs del periódico digital http://www.20minutos.es/. Pues bien, ya ha llegado el momento de que empecéis a votar. Sí, sí. A votar! Porque de entre todos los blogs que se han inscrito en la categoría “Personal” el mío ha sido uno de los validados. Así que todavía hay posibilidad de ganar.

Os lo voy a poner muy fácil. A la derecha encontrareis un enlace directo a mi blog en la blogoteca de 20minutos.es, pues bien, clicar ahí. Que no os de miedo que no muerde. Y una vez dentro pincháis en el botoncico azul donde pone “vota a este blog” y listo!

01

2

Para los que no esteis inscritos y no podáis votar….No pasa nada. Podéis dar vuestra opinión sobre el blog, dejar vuestros comentarios y valorarlo con muchas estrellitas. Porque al fin y al cabo, lo que cuenta es vuestra opinión. Cuantas más mejor. Me servirá para ir perfeccionando mis posts y hacer que este sea un lugar interesante para los que me seguís y para los que vengan. Que seguro que son muchos. Hoy me he levantado optimista.

“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra”- Hellen Keller (1880-1968) Escritora y conferenciante estadounidense.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros votos. 🙂

4 pensamientos en “Premios 20blogs

Responder

