Aire Retro vuelve a Madrid


“Viva el amor”, “Vamos a darnos besos por ahí” o “Me calaste hondo” son algunos de los lemas que http://www.aireretro.es/  estampa o borda en sus prendas.

almasalvaje-307x440

Hoy quiero que conozcáis esta marca de ropa, que a mí si que “me caló hondo” cuando la descubrí. Violeta, junto con su marido y la pequeña Frida, forma parte y ha dado vida a esta marca de ropa con diseños muy chulos y exclusivos. Podeis encontrar camisetas unisex, sudaderas y vestidos. También tienen ropa para los peques. Los precios oscilan entre los 25 € y los 60 €.

camiseta me calaste hondo

camiseta tequila unis muj

Violeta es la diseñadora y el alma de Aire Retro, todo talento. Su marido se encarga de las RRSS y la pequeña Frida es su pequeña blogger. La marca tiene poco más de un año. Violeta empezó haciendo camisetas y vendiéndolas por la zona (Ella es de Colindres y él de Laredo. Qué bella es Cantabria!). Como vieron que a la gente le gustaba lo que hacian, empezaron a crecer.

Al principio la casa de la madre de Violeta se convirtió en su cuartel general, allí hacian los envios, almacenaban, etc… Y a la gente le gustaba cada vez más sus prendas. Lo mejor de Aire Retro es que cada diseño lleva algo de su forma de ver la vida y de sus sueños. No engañan cuando desean PAZ o que la gente se bese. Ellos son asi!

sudadera lo esencial

sudadera aire retro

Los próximos 18,19,20 y 21 de diciembre vuelven a http://cientoypico.es/ . Un espacio multifuncional para eventos situado en el corazón de Malasaña.Que celebra la XIV Christmas Edition. Asi que si te gustan  sus diseños, pásate a hacerles una visita. Yo intentaré pasarme el sábado a hacer unas compras navideñas 🙂

pon una Frida en tu vida

Anuncios

Un pensamiento en “Aire Retro vuelve a Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s