Celebrando con Lolea


El martes en el trabajo estuvimos de celebración! Fue el cumpleaños de una compi y después de soplar las velitas y comernos el trozo de bizcocho correspondiente, hicimos el brindis de rigor por la cumpleañera, con un poquito de @sangrialolea.  Esta marca de sangrías a conseguido elaborar, tal y como afirman en www.directoalpaladar.com“una sangría embotellada que está buena”.

Botella Clarea

Botella Clarea

Sangría Lolea Nº1

Sangría Lolea Nº1

Las botellas de Lolea también son originales por su diseño.  En esta ocasión hemos brindado con unas botellas vestidas de lunares. Muy españolas y muy flamencas ellas. Pero también puedes encontrarla en una botella transparente con el logotipo serigrafiado.

IMG_20141201_153945

Gracias a  que Lolea confió en nuestra empresa, para que realizaramos el eslivado de sus botellas, pudimos conocer y degustar esta marca tan original de sangrías.

IMG_20141202_153704

No se me puede olvidar mencionar, que este producto se ofrece en dos variedades: sangría y clarea.  La primera es una sangría clásica de toda la vida, con zumo de naranja natural y zumo de limón (solo que usan un vino de Cabernet Sauvignon y Merlot) y la segunda se prepara con vino blanco. Nada que ver con la que preparamos con el vino de tetrabrick baratucho. Ya os lo digo yo.

Lolea es el proyecto personal de unos amigos que quieren compartir lo que les gusta”. Si estáis interesados en sus productos podéis echarle un vistazo a su página web www.sangrialolea.com .

El Equipo de Gráficas Zafiro brindando con Lolea

El Equipo de Gráficas Zafiro brindando con Lolea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s