cine·musica

Mi música de Tarantino


Para los que no me conocéis, y como ya os comenté en mi primer post, soy una apasionada del cine y la música. Los que ya me conocéis, sabéis de mi gusto por Tarantino. Nada nuevo. Pero lo que seguramente no sabréis, al igual que los que están empezando a seguirme, es con qué canción me quedo de cada una de sus películas. Pues bien, aquí os dejo un listado de las películas de uno de mis directores favoritos y la canción que he elegido de cada una de ellas.  No he seleccionado ninguna de Ennio Morricone, y seguramente Josh Lyman me echará la correspondiente regañina cuando lea el post. Pero podemos dejarlo para más adelante. Señor Morriconne, mis más sinceras disculpas.

  • Reservoir Dogs:
  • Little Green bag – George Baker
  • Jackie Brown:
  • Monte Carlo Nights – Elliot Easton´s Tiki Gods
  • Kill Bill: Vol. I
  • Don´t Let me be Misunderstood – Santa Esmeralda
  • Kill Bill: Vol. II
  • Can’t Hardly Stand It– Charlie Feathers
  • Death Proof:
  • Chick habti– April March
  • Malditos bastardos:
  • One silver Dollar (Un Dollaro bucatto) – The film studio orchestra

Django, desencadenado:

  • I´m a man – Black Strobe
Responder

