Atrévete con el verde


No he podido evitarlo, finalmente me he rendido y he comprado un “Magic Lips” o pintalabios mágico marroquí, como los llaman ahora. Este verano leí en varias webs y blogs acerca de este pintalabios, pero la verdad que me pareció una soberana tontería, así que no le presté mucha atención. Hasta que en el mes de septiembre mi hermana lo probó y vino hablando maravillas del extarño pintalabios verde, que parecía más un timo de teletienda que otra cosa. He tardado sólo un mes en caer en la tentación. No lo he podido resistir, tenía que probarlo. Todo el mundo habla genial de la tontería del “lipstick” marroquí. Y además puedes comprarlo en muchas webs como “ebay” a precios súper bajos. (Desde 1€) http://www.ebay.es/itm/CAJA-6-PINTALABIOS-MAGICO-MARROQUI-verde-Marruecos-Argan-oil-HARE-33-original-/301347083011?_trksid=p2054897.l4275#ht_670wt_1258

Pintalabios de Hare

Pintalabios de Hare

Este pintalabios aunque está fabricado en Taiwan, al parecer, es el cosmético por excelencia de la mujer marroquí. Están hechos con productos naturales, como la henna y el aceite de argán. Su color es muy duradero y varía de tono según la temperatura de nuestra piel. De ahí que en cada mujer podamos verlo con una tonalidad diferente. A pesar de su aspecto verde, este “magic lipstick” deja una tonalidad rosa intensa en los labios. Os recomiendo que no abuséis. Al principio parece que no hayamos maquillado nuestros labios, pero al cabo de unos minutos el color se intensifica. Y no queremos parecer payasos.

¿Que este pintalabios es tendencia? Sí. ¿Qué es novedoso? Pues más bien, no. Según he leído por la red, el pintalabios de Hare se lleva utilizando desde hace unos 30 años. Y además del famoso pintalabios verde, también podemos encontrarlo en distintos colores, como el naranja, el amarillo o el negro. Las tonalidades varían del rosa más claro al rojo más intenso.

Y a vosotras, ¿qué os parece este “novedoso” pintalabios?

Un pensamiento en “Atrévete con el verde

  1. Viajé a Marruecos hace 2 años y me lo compré allí. Me gustó un montón porque me encantaba el tono que me daba y encima me hidrataba durante bastante tiempo… me encantó!! Lo gasté rápido y no sabia que se podía comprar fuera de Marruecos así que me quedé con ganas de más… 😦 Hace poco vi en Sephora algo parecido http://www.sephora.es/labial-revelador-de-color/cid1383.html que daba tono a tus labios según el pH de tu piel,… y dije ¡anda mira si aquí también lo venden!… así que lo compre y sí, también funciona pero lo use 2 días y se me empezaron a pelar los labios y a tenerlos muy secos. Tardaron 10 días en volver a su ser… Así que ahora que sé que se puede comprar por internet volveré a comprarme el “lipstick” marroquí que tanto me gustó…

    Le gusta a 1 persona

Responder

