Tengo un plan

Brunch en El Ferry


El brunch (breakfast=desayuno + lunch =almuerzo) es una práctica muy arraigada en los países anglosajones y que ahora es tendencia en nuestro país. Es una mezcla entre desayuno tardío y almuerzo temprano. Habitualmente se hace los fines de semana, especialmente los domingos. Esos domingos en los que te levantas demasiado tarde para desayunar, y demasiado pronto para comer. Se caracteriza por la combinación de sabores dulces, como los de la bollería, con platos salados, como los de los huevos fritos con bacon.

Hoy os quiero recomendar un sitio donde sirven un Brunch exquisito y abundante. Se trata de El Ferry, situado en la calle de Sandoval 12, en el barrio de Chamberí de Madrid.

El Ferry

Musica El Ferry

 

 

 

 

El Brunch de El Ferry se compone de una cesta de bollería, un plato salado y postre. Lo puedes acompañar con un café, té, mimosa… Lo sirven todos los fines de semana. Los sábados de 12:30 a 16:00 y los domingos de 11:00 a 16:00. El precio de todo es de 16 €. Os recomiendo que llaméis para reservar, porque normalmente se pone hasta arriba.

Carta Brunch

Una de las cosas que hace más especial al Brunch de El Ferry, es que habitualmente lo acompañan con música en directo. Tengo que hacer mención especial al trato tan agradable y paciente que recibes por parte de su personal. He ido en varias ocasiones con grupos grandes de gente, y puedo asegurar que yo en su lugar me hubiera vuelto loca tomando nota a clientes tan pesados como nosotros. 🙂 Si os gustan los huevos, os recomiendo los huevos Benedict con salsa holandesa y patatas hash browns. La tarta de lima es una de sus especialidades, pero a mí, la French Toast me encanta. Para reservas y más información sobre los menús de la semana, eventos y horarios, podéis visitar su página web http://www.elferry.com  Si eres vegetariano, aquí no tendrás problemas. Todos los días cuentan con una opción vegetariana en el menú, además de una de carne o pescado. Y si los jueves te apetece tomar una tapa con un buen cocktail, puedes hacerlo en El Ferry por 4 €. Preparan unos Daiquiris estupendos.

Huevos fritos con baconburguer El FerryHuevos Benedict (Yelp)

 

 

 

 

 

 

Las imágenes son de usuarios de yelp y de la web de El Ferry.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s