Vintastic Shop. Una tienda con muy buen rollo


Si sois de los que os gustan los regalos originales, decorar vuestras fiestas sin que se os escape ningún detalle, el aire vintage para vuestro hogar o el DIY; Vintastic Shop es vuestra tienda!

Vintastic Shop es una empresa formada por una joven y positiva pareja de emprendedores. A la que le gusta el trabajo bien hecho y el “buenrrollismo a tope” (como a ellos mismos les gusta decir). Para ellos es su “bebé”, ya que prácticamente  es lo que tardó en ver la luz esta  tienda online. Y eso se nota. Se nota en el cariño y la ilusión que ponen al hacer las cosas. Esperan poder tener en el futuro tienda física, para poder tener un trato más cercano con sus clientes. Pero de momento, podéis ver y comprar todas las cosas tan chulas que tienen en su página web: www.vintasticshop.com

A mi, personalmente, me encanta la sección de decoración y hogar. Podéis encontrar un montón de cosas para decorar la casa de estilo vintage a buen precio.

Balanza de cocina

Balanza de cocina

Taza bicicleta retro

Taza bicicleta retro

Si prefieres las manualidades, y el DIY; puedes encontrar una gran variedad de “Washi tapes”, troqueladoras, sellos, cintas, etc…

shinzi-katoh-red-hood-ribbon

troqueladora-circulo-5-cm

set-de-sellos-banderines

Set de sellos

post-it-cookies-girl

Y si lo que necesitas es una idea para un regalo original o para decorar tus fiestas…Aquí también lo puedes encontrar.

Kit huellas bebé

Kit huellas bebé

Bolsa para el almuerzo

Bolsa para el almuerzo

Estas son algunas de las cosas que tengo yo. Estoy deseando decorar mi marco de fotos. Ya le tengo echado el ojo a una cinta muy chula.

101

Un pensamiento en “Vintastic Shop. Una tienda con muy buen rollo

Responder

