musica

Sunny October Sunday


Ya estoy en casa!.

Me quedé con las ganas de ir a la Madrid Fashion Cake, pero el plan que me ha surgido no ha estado nada mal. Josh Lyman y yo nos hemos cogido el petate y nos hemos ido a pasar el sábado y parte de hoy a Sotosalbos. Un pueblín de la provincia de Segovia donde nos han tratado muy bien. Hemos ido a visitar a unos amigos, que nos prepararon unos judiones con verduras de su huerta que estaban que “quitaban el sentío”, por no hablar de la tortilla de patata o del membrillo casero con queso que nos ofrecieron de postre. Por la noche fuimos a cenar a la “Taberna del Arcipreste”. Un lugar muy acogedor regentado por Freddy; un madrileño que decidió cambiar el ruido de la gran ciudad por la tranquilidad de Sotosalbos. Muy recomendables los tomates “aliñaos”, la tabla de lomo y queso y los solomillitos con patatas. De postre os puedo recomendar la tarta de queso. Expectacular! Nos lo hemos pasado genial, hemos comido aun mejor y nos volvemos a Madrid con un tiempo que anima a no meterse en casa. Parece que estemos de nuevo en primavera. Es genial!

Aunque como estoy un poco hecha polvo, porque no he parado, he preparado una lista de canciones para escuchar mientras descanso un poco y me voy haciendo a la idea de que mañana es lunes y que el domingo se acaba. No os pongáis tristes, que ya queda menos para el viernes.

Disfrutad, que todavía queda domingo!

Responder

