Segunda edición de la Madrid Fashion Cake


Atención a todos los reposteros y golosos de Madrid!

Hoy quiero daros los buenos días con una noticia muy dulce.

Llega la segunda edición de la Feria de la Repostería Creativa de Madrid. La Madrid Fashion Cake. Tendrá lugar los próximos días 17,18 y 19 de octubre en el IFEMA. Y cuenta con más de 5.000 m2 de exposición a la que podréis acceder de 10:00 a 20:00 excepto el viernes, que abre a las 12:00. Los precios varían entre los 6 y los 15 euros, dependiendo de la cantidad de días que queráis asistir. Es un evento abierto a todos los aficionados y profesionales interesados en las tendencias actuales en pastelería y repostería creativa. Tendencias y novedades tanto nacionales como internacionales.

También podréis asistir a los talleres, cursos y concursos que se celebran en la feria.

01

El año pasado me quedé con las ganas de pasarme por allí y este año me va a ser imposible ir. Así que si vais a daros una vueltecita por la Madrid Fashion Cake (MFC), me contáis qué os ha parecido. Espero poder asistir el año que viene.

La MFC es una cita imprescindible para distribuidores, tiendas, diseñadores, pasteleros, profesores, estudiantes, creativos y apasionados de la repostería creativa.

Algunos profesores como David Pallàs, (‘Deja sitio para el postre’), Pedro Olmedo de Pa’Komerte o Helga Fernandez de Barroco Cakes impartirán cursos en esta segunda edición de la MFC.

Cursos:

Máster de chocolate, técnica y aplicaciones

Sábado 18/10/14 de 10:30 a 14:30 horas.

Impartido por David Pallàs

Precio: 130 euros

Tarta de figura de Papá Noel en 3 D

Viernes 17/10/14 de 10:30 a 15:00 horas aprox.

Impartido por Helga Fernández

Precio de 95 euros.

El curso que impartirá Pedro Olmedo todavía no está confirmado.

Este año también habrá concursos y Wilton, con motivo de su 85 aniversario, ha organizado uno. Es el Primer Concurso Wilton en Europa y han elegido como temática las celebraciones, cumpleaños y aniversarios. Las cuatro categorías para participar en el certamen son; Tarta Profesional, Tarta Amateur, Cupcake Profesional y cupcake Amateur. Si eres mayor de edad, da igual si eres profesional o aficionado, puedes participar en este concurso sin problema.

En este enlace podéis acceder a las bases del concurso http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2014/09/madrid_fashion2014baseswilton.pdf

Daros prisa porque tenéis hasta el día 17 para presentar vuestras tartas o cupcakes. Y los premios son muy interesantes.

Aprovecho para deciros, que como aficionada a la repostería creativa que soy, el año pasado creé una página en Facebook donde he ido subiendo “mis creaciones”.  Podéis pasaros a echar un vistazo. Últimamente no he tenido mucho tiempo de actualizarla, pero espero poder ponerme manos a la masa en breve y enseñaros cosas e ideas muy chulas para que hagáis vosotros también en casa. https://www.facebook.com/Helencupcakes

Que tengáis un buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s