Moda

Wear in total black


Vaya días de lluvia que estamos teniendo! Aunque en otoño, es lo que toca, no me termino de acostumbrar. Y eso que acabamos de empezar. Menudo otoño/invierno me espera…. ¬¬ Como ayer fue un día muy otoñal, opté por un look “total black” para no desentonar con el color gris de la mañana. Menos mal que por la tarde empezaron a salir algunos rayos de sol.

Como no hacía mucho frío, decidí ponerme un “little black dress” de manga corta. Realmente no es tan “little” puesto que no soy muy alta y me llega prácticamente por la rodilla. Pero bueno, las faldas “midi” también son tendencia esta temporada, así que totalmente a la ultima casi sin darme cuenta.  Lo compré en Shana y me costó sólo 14,99 €. Es de esta temporada y los tienen en varios colores. Una buena inversión para mi fondo de armario. Siempre hay que tener un “litlle black dress” (o dos o tres :)) en el armario. Y yo los saco mucho partido, son súper combinables y puedes crear multitud de looks con ellos.

©AsleepBlues
©AsleepBlues

El colgante y el bolso son de Primark. El bolso es de hace un par de años, me costó solo 11€ y el colgante es de este verano, me costo unos 7€ u 8€. Como bien dicen; “Menos es más”. Así que me decanté por no usar muchos complementos para este look. Los botines son de ante. Ya sé que para este tiempo no es lo que más pega, pero en la oficina (de momento) no tenemos charcos. Me los compré en MaryPaz, en las rebajas del año pasado y me costaron solo 18€.Estaban a mitad de precio. Así que, no me lo pensé mucho, porque son muy cómodos.  La cazadora es de Zara, de esta temporada. Llevo años detras de una cazadora así y por fín la encontré. Ya sé que no es una cazadora nada especial y que en cualquier tienda de ropa las tienen a patadas. Pero tengo mis motivos. Soy muy estrecha de hombros y casi todas me quedan enormes y las mangas súper largas, pero esta me queda bastante bien. Es estrechita y las costuras estilizan aun más. Me costó 29,90€ y es una prenda la mar de socorrida para este “entretiempo” que tenemos ahora.

PhotoGrid_1412950588285
©AsleepBlues

Y como tanta seriedad no va con mi carácter, decidí darle un toque más “atrevido” al look con unas medias negras finitas de topos. Las compré el año pasado en H&M y creo que solo me las había puesto una vez. Me encantan mis medias de topos!

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Disfrutad del fin de semana!! Yo lo haré!

PhotoGrid_1412950676921

Responder

