Miércoles. Sin más.


Ay qué ver!! Tantas cosas que me gustaría comentar en mi blog y tan poco tiempo para escribirlas….Entre las cenas con amigos, los partidos de baloncesto, los paseos por Madrid en busca de ideas para el blog, el trabajo, la casa, las clases de pilates y Audrey….No me da tiempo!! Esto no puede ser.:( Pero quería enseñaros la camiseta que me han regalado hoy en C!Print . Sí, sí es chulisima!! Es que el Jocker es mi villano favorito, qué le vamos a hacer! Y los trabajadores de la empresa Inkemi 3 Distribuciones,S.L han sido tan amables de regalármela.Podéis pasaros por su  stand mañana, están en el D78 y hacen unas cosas sobre textil muy chulas.Pero no seáis gorrones!

Camiseta impresa por Inkemi3

Camiseta impresa por Inkemi3

Desde el 7 hasta mañana 9 de octubre está teniendo lugar en Madrid (Casa de Campo, Pabellón de Cristal) la primera edición del C!Print Madrid, es el nuevo salón de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones. Espero poder hablaros, en un post no muy lejano, sobre esta feria en la que he descubierto un montón de cosas interesantes. También he cogido un montón de muestras chulas para decorar la oficina. Ya os las enseñaré.Espero que muuuy pronto…Aunque con tan poco tiempo libre…. Por cierto! Podríais ayudarme a ganar un IPhone6. Es muy fácil, hacéis RT o FAV en mi twitter. Es un concurso de la feria y de momento, creo que no lo gano. Así que animaros, que no os cuesta nada….Y a retuitear!! Si mañana pasáis por la feria podéis participar haciéndoos un selfie con el logo de C!print.

©AsleepBlues en CPrint

©AsleepBlues en CPrint

Responder

