Look para un día de octubre nada otoñal


Pues parece que el otoño se está resistiendo a llegar a Madrid. Casi lo prefiero, porque el frío no lo aguanto. En cuanto empieza a refrescar me pongo muy nerviosa. No lo soporto, lo paso mal. Así que de momento, con este tiempo estoy encantada de la vida. Me puedo seguir poniendo manga corta, aunque por la mañana tenga que recurrir a alguna chaquetita fina, y no es necesario que me ponga botas todavía. Que me encantan, pero prefiero mis zapatos y manoletinas a ahogar a mis pobres pies en calcetines de algodón. Ayer hizo muy buen día, corría una agradable “brisa” pero no hacía frío. Así que, me decidí a ponerme manga corta y mis zapatos otoñales de tacón. Esta temporada estoy recurriendo mucho al “animal print”, es un estampado que me gusta mucho y combina muy bien con prendas sencillas como jeans o faldas de color liso. Si quieres darle otro estilo a tu look vistiendo los vaqueros de siempre, plántate una camisa con “animal print”. Yo opté ayer por una camiseta de manga corta de Primark. Me costó alrededor de 7 euros es muy práctica para el verano porque es muy cómoda y ligera y viene genial para este tiempo complementándola con una chaqueta finita o cazadora vaquera, como fue mi caso. Me la compré en las rebajas de verano y la estoy sacando mucho partido. Los jeans son de Stradivarius, también de las rebajas de verano y me costaron solo 9,95 euros. Se adaptan muy bien y son súper cómodos. El calzado no lo fue tanto, porque opté por unos zapatos con supertaconazo de la marca XTi, de hace dos temporadas preciosos (20 euros en las rebajas) que no me acordaba que me quedaban un poco grandes. El problema no son los zapatos, son mis pies. Es difícil encontrar zapatos bonitos del número 35, así que me los compro grandes y, claro, luego me pasa lo que me pasa. A las que tenéis los pies pequeños como yo, os recomiendo que echéis un vistazo en MaryPaz. Suelen tener zapatos muy chulos desde la talla 35. Y como es el número que menos gente compra, pues siempre suelen tener tallas. J EL colgante es de Blanco, de hace unos cuantos años, y no recuerdo el precio. Le da un toque más étnico al look. Que por cierto, esta temporada, es tendencia. El bolso es de Settantuno, me lo regalaron mis padres y tiene un color muy fácil de combinar. Además de práctico, porque puedo meter de todo en él. Y a mí, que suelo llevar la casa a cuestas, me viene genial.  Os dejo una fotillo con los detalles del look. A ver qué os parece.

AsleepBlues©

AsleepBlues©

Disfrutad del viernes!

Responder

