A qué huele Family Melon?


Navegando por la red en busca de nuevas ideas para mi blog me encontré con esta familia cordobesa artesana tan agradable. Se trata de una familia emprendedora que ha conseguido el éxito gracias a su esfuerzo e ilusión. Aprendieron de sus errores, pero eso no les hizo tirar la toalla. Y debido a eso, podemos disfrutar de cosas artesanales tan chulas como las que hacen. Se definene a sí mismos como Family Artist Concept Store.

8f49ac045a03edeab93cb4f57cb48304

En su web puedes encontrar desde artículos de decoración para la cocina hasta fundas para el I-Pad o las “Puertas Mágicas para el Ratoncito Pérez”. Estas últimas me vuelven loca! Me parece una idea super original y además están todas echas y pintadas a mano. Aunque estoy enamorada de las carteras aromatizadas y los tarjeteros. Es que los tarjeteros me resultan tan útiles… A mí me vienen genial cuando no me apetece cargar con un bolso grande. Mención especial a los precios porque puedes encontrar cosas inferiores a los 9 euros. Algo en lo que siempre nos fijamos y criticamos, sin pensar muchas veces, en el trabajo que hay detrás de cada objeto.

lancasterpuerta-ratoncito-perez-rosa-

Cartera Santa Rosa

Cartera Santa Rosa

Funda para I-Pad

Funda para I-Pad

Family Melon huele a éxito, a ingenio, a profesionalidad, a experiencia, a esfuerzo, a cariño y amabilidad. Pero sobre todo Family Melon huele a familia. Mucho más, después de enterarme que también adoptaron a un perrete de Aguas como Audrey. Se llama Lennon y podéis conocerle en este vídeo:

Simplemente viendo algunas de sus fotos y del cariño que ponen en todo lo que hacen merece la pena pasarse por su web. Podéis aprovechar a echarle un vistazo ahora porque tienen algunas cosillas en rebajas. Además ayer me enteré que vienen a Madrid los días 9,10 y 11 de octubre. Estarán en el Mercado Anton Martin C/Santa Isabel n°5. Voy a intentar pasarme por allí a ver si pico algo. 🙂 Espero que os haya gustado el post de hoy.

Family Melon GrandFather ;)

Family Melon GrandFather 😉

 

Besos de melón!

http://familymelon.com/es/

Responder

