Cheek to cheek


He de decir que no soy yo muy de Lady GaGa, no es que me disgusten sus canciones ni su voz, pero no es una de mis cantantes favoritas. No me llega. Me lo paso muy bien bailando y cantando sus canciones, pero no me llega. Y la verdad, que su ultimo álbum Cheek to Cheek me ha sorprendido muy gratamente. No sé si por mi gusto por el jazz, porque participa el gran Tony Bennett o por el cambio de registro de “la GaGa”, pero ya es uno de los álbumes mas reproducidos de mi cuenta de Spotify.

/cheek_to_cheek_standard_edition_artwork

/cheek_to_cheek_standard_edition_artwork

Os dejo una de las canciones que más me gustan de este álbum para ver qué os parece.

Disfrutad de la tarde!

Un pensamiento en “Cheek to cheek

  1. Yo tampoco he sido muy de la GaGa, pero como a @AsleepBlues, me ha sorprendido y agradado enormemente que vaya de la mano del gran Tony Bennett en este nuevo proyecto.
    Veremos si supone un giro en la carrera de la estrella o es solo un espejismo.
    De cualquier manera, esto lo disfrutaremos como corresponde.
    Gracias H.M.

    Me gusta

Responder

