Green monday


Parece que ha llegado el otoño. Al menos a Madrid. Por las mañanas ya refresca, además hoy, huele a lluvia. Por lo que he optado por zapatos cerrados.Tiene pinta de que va a caer la monumental y no estoy dispuesta a que se me mojen los dedillos, se me queden los pies helados y me constipe. Queda mucho año todavía para eso. Zapatos cerrados y planos. Voy a empezar el lunes cómoda, que la semana es muy larga. Además hoy no tengo ganas de tacones. Voy a dejaros una foto del outfit que he elegido hoy para ir a la oficina. Aunque no sale en la foto, no se me olvida la cazadora vaquera, muy para este tiempo. 🙂 Como ya os he dicho, por las mañanas refresca.

Que tengáis buen comienzo de semana!

Camiseta / Blanco Jeans / Stradivarius Bolso / Primark Zapatos / Stradivarius Colgante / Sfera

Camiseta / Blanco
Jeans / Stradivarius
Bolso / Primark
Zapatos / Stradivarius
Colgante / Sfera

Responder

