Tengo un plan

Toc Toc


La semana pasada Josh Lyman me sorprendió con un regalo que me hizo mucha ilusión. Me regaló un par de entradas para ir a ver la obra de teatro “Toc Toc”. Y es que tenía muchísimas ganas de verla. La verdad que no fue como me lo esperaba.Fue mucho mejor! No me extraña que lleven seis años consecutivos en Madrid. Empiezas a reír desde el momento que el primer actor pone el pie en el escenario y no paras hasta que sale el último.

TOC TOC En Teatro Principe Gran Vía de Madrid
TOC TOC
En Teatro Principe Gran Vía de Madrid

La obra trata sobre seis personas que coinciden en la consulta de un psiquiatra con una cosa en común; todos tienen un “Toc” (trastorno obsesivo compulsivo). Ya os podéis imaginar el panorama; seis personas diferentes, cada una con un “Toc” distinto que no pueden controlar. No puedo contar mucho más porque os fastidiaría toda la obra, pero os recomiendo que si podéis vayáis a verla. A mi me ha parecido muy divertida y original aunque para mí, algo esperado el final. Lo mejor es el reparto, unos actores increíbles a los que alguna vez ves aguantando la risa cuando actúa alguno de sus compañeros. Pero no se lo tengo en cuenta, porque como ya os he comentado es imposible no reírse con esta obra.

Las entradas cuestan entre 15 y 25 euros. Podéis mirar en atrápalo, latminute y páginas de este estilo porque seguro que hay alguna oferta y las encontráis más baratas. Están en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Preparad los mofletes para no parar de reír durante alrededor de hora y media. De una cosa de la que me he dado cuenta después de ver esta obra, es que, todos tenemos algún TOC. Por lo menos yo. Alguno pequeñito, pero alguno. Y si no, pensadlo. Ya me diréis después de ver la obra si tengo razón o no.

Disfrutad del sábado!

Responder

