Outfit


Buenos días!

Hoy os quiero enseñar el look que he elegido para ir a la oficina. Son prendas básicas, como la camiseta blanca, conjuntadas con una de las prendas tendencia de este año, el kimono de flores. Tengo varios kimonos en mi armario, pero a este le tengo especial cariño y es el que más me gusta de todos. Lo compré en junio en un mercadillo del East End de Londres. No había dos iguales. Lo que lo hace una prenda única y muy original. Combinándolo con los complementos adecuados puedes crear diferentes looks: Casual como el que os voy a enseñar a continuación o algo más formal para salir de cena o fiesta con los amigos.

Camiseta blanca / Sfera Jeans / Stradivarius  Zapatos / Pull and Bear Bolso / Shana Kimono / Mercadillo Londres

Camiseta blanca / Sfera
Jeans / Stradivarius
Zapatos / Pull and Bear
Bolso / Shana
Kimono / Mercadillo Londres

2 pensamientos en “Outfit

Responder

