Ideas originales

Ayer volvimos a hablar de boda.


Como ya os conté, ayer fui a comer a casa de unos amigos (Que nos dieron muy bien de comer y de beber, por cierto) y nos juntamos con una pareja que se casa en noviembre. Bien, pues eso me inspiró para escribir un post sobre qué regalar a los invitados. Sobre este tema hay miles de ideas y opiniones y realmente, creo que yo me volvería loca hasta que me decantara por alguno. En algún blog he leído una definición para este tipo de regalos que me ha parecido súper acertada. Un “pongo”!! Si, si. Un “pongo”. Porque cuando vas a una boda y los novios te dan su regalo, lo primero que piensas es: “Dónde narices “Pongo” esto?”. Y es verdad. Porque hay novios que por mucha buena intención e ilusión que pongan en estas cosas….No aciertan. No aciertan y te quedas con cara de….Muy bien, pues otro regalo más que va al cajón de los “pongos”.  La verdad que tiene que ser muy estresante y difícil eso de organizar una boda. Supongo que los novios ponen toda su buena fe para que todo salga  a la perfección y dan mil vueltas hasta que encuentran el regalo que ellos creen que es el regalo perfecto para sus invitados. Pero hay veces que los pobres están tan saturados de darle vueltas al coco que acaban eligiendo el primer “pongo” que encuentran. Hoy en día hay muchísimas ideas en internet para preparar este tipo de regalos. Desde el típico abanico para las bodas en verano, el puro y la botella de vino hasta regalos solidarios. A mí los regalos que más me gustan son los regalos DIY (Hazlo tu mismo). Pero para esto hay que tener maña, paciencia y mucho arte. Porque nos puede quedar un regalo súper bonito o un “pongo” de lo más horrible. Yo os voy a proponer un par de ideas que me han parecido muy originales. Son detalles de lo más normal, pero que con un toque de imaginación pueden resultar un regalo de agradecimiento para los invitados bastante bonito y personal.

Una idea que he visto últimamente por la red, son las tazas personalizadas. Hay mucha variedad. Las de Mr. Wonderful o las de Mugnificas son mis preferidas. Hay muchas frases y modelos para elegir.

http://www.mrwonderfulshop.es/es/tazas/castellano.html

http://www.mugnificas.es/index.php/tazas-originales-para-regalar/especial-bodas.html

Taza Mr. Wonderful
Taza Mr. Wonderful
Taza mugnificas
Taza mugnificas

Si se os van un poco de presupuesto, podéis optar por la opción DIY que nos propone “Petite Candela” en su blog.

http://petitecandela.blogspot.com.es/search/label/DIY%20molones

Adornada con un buen envoltorio o rellenas con algún caramelo o galleta puede quedar de lo más chulo.  En el “Horno de Lucía” hacen unas galletas personalizadas súper originales”.

http://www.elhornodelucia.es/portfolio/detalles-diferentes/

El horno de lucia
El horno de lucia

galletas el horno de lucia

Si preferís hacer un regalo solidario, también podéis regalar una nariz de payaso de la fundación Theodora. Es una fundación que se fundó con el objetivo de llevar risas, alegría y magia a los niños y adolescentes hospitalizados. Los “Doctores sonrisa” son los encargados de esta tarea. Pero con este regalo, puedes aportar tu granito de arena. Y seguro que los invitados no tendrán que pensar: “Y esto… dónde lo “pongo”? Es un regalo algo inusual, pero si quieres ser original y además ayudar a los que lo necesitan …Es de los regalos más divertidos y originales para bodas que he visto.

http://es.theodora.org/es/product-sheet/la-nariz-del-doctor-sonrisa-100-unidades#.VBa_Pfl_ueo

Hay miles de ideas originales para regalar a los invitados y no todas tienen que ser caras. Solamente hay que utilizar la imaginación, darse una vuelta por la red y los blogs de bodas y manualidades y pensar que ese lo que NO te gustaría que te regalaran a ti en las bodas.

Espero que os hayan gustado este par de ideas.

Disfrutad del lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s