musica

Lista de bodas


Por fin llegó el día!!

Nos vamos de boda.!! Y para ir entrando en ambiente os dejo algunas de las canciones que me gustaría que sonaran en la boda. Estoy cansada de canciones empalagosas y “Paquito Chocolatero”. Pongo toda mi fe en el gusto del novio por “El Loco”. Pero no el loco del “Canto del Loco”, eh? El loco de “Loquillo”. Espero no echarle mucho de menos.

Cuando se me pase la resaca postbodorrío os muestro mi total look.

Disfrutad del día!!

Yo lo haré.

 

 

Responder

