Canciones para una tarde tranquila de verano.


Bueno, hoy es uno de esos días que me apetece descansar de la vida en general. Tomarme un zumo de naranja bien fresquito, tirarme en el sofá y jugar con mi pequeña Audrey mientras escuho algo de música . Que por cierto, casi se me olvida presentárosla! Audrey es mi compañera de piso. Es una perrita de aguas de casi cuatro años, súper inteligente, de color negro y un pompón por rabo. Vive conmigo desde que tenía un mes y medio y la quiero más que “A la luna y las estrellas juntas!”  (cosas de compañeras de piso XD)

Audrey

Audrey

Como iba diciendo, me apetece escuchar algo de música, mientras no hago absolutamente nada de provecho.¿Será eso posible? De todas formas voy a compartir con vosotros algunas de las canciones que he preparado para disfrutar de esta calurosa tarde de septiembre. Espero que os guste. Disfrutad!

  • Giant of Illinois – Andrew Bird
  • Evening Kitchen- Band of Horses
  • Series of Misunderstanding – Eels
  • Blues de Mar – Gaby Moreno
  • Cara cazador – Hola A Todo El Mundo
  • Luciérnagas y Mariposas- Lori Meyers Band
  • Blue- First Aid Kit
Responder

