La semana que viene voy de boda!!


Lo que me ha inspirado para escribir este post sobre tendencias en trajes de novia.

El “algo viejo, algo usado, algo prestado y algo azul” vuelven a estar de moda. Este otoño los complementos cobran un gran protagonismo. Pasan de ser un “complemento” a ser parte del vestido. Las novias apuestan por velos con encaje de estilo vintage, vuelve el volumen en las faldas, dejando atrás los vestidos de corte “sirena”. Y una tendencia que se ha recuperado ha sido el “tattoo lace” o efecto tatuaje. Vestidos con encaje que se ciñe a la piel como si la tela estuviera pintada en ella. Vuelve el estilo Grace Kelly. O al menos a mí me lo parece. Un estilo elegante y delicado digno de una princesa.

El “algo azul” se refleja muy bien en la colección de Oscar de la Renta, con pinceladas de azul en las flores de sus faldas. Rosa Clará o Elie Saab se unen con sus colecciones a la tendencia “taoo lace” en vestidos largos y cortos. Y una vez más Vera Wang pone la nota de color con sus guantes largos en color negro. Muestra del protagonismo de los complementos esta temporada. Una opción segura para novias atrevidas. La diseñadora Reem Acra plasma muy bien estas tendencias en todos los diseños de su coleccion primavera -verano. Vestidos largos y cortos con volumen en sus faldas y vestidos “tattoo lace” de estilo vintage. Haciendo una vez más acopio de su protagonismo los velos y tocados. Algo que seguirá siendo tendencia en su colección de otoño-invierno. Pero sin perder el estilo elegante, algo etéreo y romántico de sus vestidos.

Os dejo un par de enlaces referentes a la New York y Barcelona Bridal Week.

Grace Kelly

Grace Patricia Kelly fue una actriz de cine estadounidense. Al contraer matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco, se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa Grace de Mónaco.

A ver qué os parecen.

http://www.elle.es/novias/tendencias/mejores-vestidos-de-novia-de-barcelona-bridal-week

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s