Uncategorized

Esta soy yo!


Soy una apasionada de la música, el cine, la fotografía, la moda, la novela negra y el teatro. Bueno, soy una apasionada del ARTE en general. Me encanta viajar alrededor del mundo, conocer otras culturas y aprender idiomas. Aunque solo hable dos con fluidez (que ya es todo un logro). Como bien digo en mi cuenta de twitter, soy una “librepensadora de pensamientos infinitos, artista de todo y de nada. Saxofonista aficionada apta y musa. Entre otras muchas cosas.” Lo que viene siendo un culo inquieto. 🙂

Recién cumplidos los 30, he decidido embarcarme en una nueva aventura (otra más). Una aventura que espero dure mucho tiempo. Una aventura de la que os hago participes a todos. Porque sin vosotros esto no será posible. Me embarco en la creación de un blog. Un blog donde “the good things happen”. Donde compartiré con vosotr@s mi punto de vista y opiniones sobre moda, belleza,tendencias, música, cine, fotografía, gastronomía…

Espero que os guste y os animéis a seguirme y a hacerme muchas visitas.

 

Responder

